+57 3052360622 / 3213069202 info@elcontrol.co

El animal fue captado en un aula del colegio Alberto Lleras Camargo, en la localidad de Suba. Debido a la presencia de varias ratas, la Secretaría de Salud de Bogotá cerró la institución temporalmente.

Infestación de ratas

En un aula de clases del colegio Alberto Lleras Camargo de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, fue captada una gigantesca rata. El animal trepaba en las paredes del salón mientras los niños y la profesora gritaban aterrados.

“Mírala, mírala. Dios mío, es gigante, grábala, grábala”, se escucha decir a la maestra en un video que se hizo viral en las redes sociales.

El hecho generó varias críticas: “No es solo el colegio, están en toda la ciudad. La cantidad de obras, los descuidos de los ríos canalizados”, “Aquí en Suba estamos invadidos de estos roedores”, “¡Prefiero una rata a una mariposa negra!” y “Qué horror”.

Ante la proliferación de ratas y palomas, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que cerró la institución educativa temporalmente.

“El equipo directivo de la institución educativa realizó las acciones respectivas e hizo la fumigación, para evitar la presencia de roedores, teniendo en cuenta las medidas seguridad del caso”, informó la Secretaría de Salud.

“La Secretaría de Educación manifiesta su preocupación porque en los alrededores de la institución educativa aún persiste los roedores, por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que le den solución definitiva a este tema de salubridad”, agregó.

Fuente: https://noticias.caracoltv.com/bogota/rata-causo-panico-en-colegio-de-bogota-y-quedo-grabada-en-video-es-gigante-rg10

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad