+57 3052360622 / 3213069202 info@elcontrol.co

A través de las redes sociales, usuarios y conductores de TransMilenio han difundido videos en los que se puede evidenciar cucarachas caminando por las ventanas y las sillas de los articulados del sistema.

Varios operadores del sistema han denunciado que a los vehículos de TransMilenio no les hacen el aseo adecuado. “Como se puede ver en los videos, han encontrado insectos y al parecer ratones dentro de los vehículos”, dijo Kemper Ramírez, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte Almacenamiento.

Según explica Kemper esta falta de aseo dentro de los articulados se debe a la escasez de personal de aseo y limpieza para la cantidad de articulados que hoy transitan en la ciudad.

Además, añadió que presuntamente varios de los trabajadores de este sector del aseo han denunciado que los insumos que les suministran para realizar su trabajo no son los suficientes o los adecuados para sus labores.

Los operadores de TransMilenio piden una mejor limpieza de los buses y una pronta fumigación, puesto que el tener estos animales e insectos en los articulados puede generar molestias en los usuarios y transportadores.

Fuente: https://citytv.eltiempo.com/noticias/denuncias/cucarachas-y-ratones-los-nuevos-pasajeros-de-transmilenio_62523

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad